martes, 23 de abril de 2013

16 comentarios:

  1. Una experiencia muy educativa, que permite a los jóvenes habitantes y futuros representantes de Avilés al conocer mejor la historia, el pasado y el origen de las diversas partes de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos estan muy bien y me gustan todos aunque en el de Alejandro sale en una foto como si estuviera asustado.
    En resumen, ¡ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los trabajos de nuestros compañeros , que nos han enseñado algunas calles y personajes de Avilés importantes. Nos ha servido para conocer mejor la ciudad en que vivimos.
    Covadonga 6 ºD

    ResponderEliminar
  4. Hola esta vez han trabajado muy duro y yo también lo se porque lo he hecho así conoceremos mejor la historia pero a veces......¡Cuesta un poco!
    Hacemos muchos trabajos y de estos tipos son los que más me gustan.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Natalia: Estos trabajos estan geniales conocimos todos nuevas experiencias de nuestra villa que apernas no la conociamos . Bueno aunque los de 6º aprendieron calles más que monumentos. Estan GENIALES

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos están muy bien. Se nota que han trabajado mucho para conseguir la meta de conocer mejor las cales de Avilés no solo conocer la calle en la que vives.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me han gustado , mucho ,los trabajos , estan muy bien preparados, con la cancion y las fotos. Siempre es importante saber donde vivimos....concocer su historia , y saber cosas que antes no sabia.

    Saludos Alvaro Parcero

    ResponderEliminar
  8. Nuestro trabajos están genial. Este trabajo nos enseña la verdadera historia de Avilés. Estuvimos bastante tiempo delante del ordenador y gracias a ese tiempo, nuestro trabajos han válido la pena. ¡El año que viene sobre las calles! Estoy preparada.

    ResponderEliminar
  9. Hola ,soy Laura lso trabajos están geniales , se nota que se han esforzado y han trabajado mucho en todos estos trabajos .

    ResponderEliminar
  10. Hola, están muy bien todos los trabajos de nuestros compañeros de 5º y de 6º .Las fotos y los párrafos de los compañeros de 5º están muy bien por que nos enseñan Los Monumentos que podemos ir a ver y visitar.Y las fotos y los párrafos de las calles de Avilés están también muy bien porque nos enseñan donde nos situamos.
    Celia 5ºD

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho estos trabajos y me parece una manera muy buena para nuestro aprendizaje.
    Aunque vivamos en Avilés no sabemos como se llaman muchos monumentos y calles.
    María.Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Están muy bien los trabajos. Es muy divertido hacerlo, lo se porque yo ya lo he hecho, pero la verdad es que cuesta un poco.
    !Me gustaron mucho¡

    ResponderEliminar
  13. Hola,si tuviera que destacar algo de nuestro trabajo sobre los Monumentos de Avilés sería el que gracias a él,he conocido el nombre
    de muchos sitios por los que paso habitualmente y no sabía como se llamaban.Es útil conocer algo de la historia de mi ciudad si viene algún amigo de fuera le enseño estos sitios.
    Kike

    ResponderEliminar
  14. Este trabajo nos enseña los monumentos y calles de Avilés (el casco antiguo), un trabajo que hemos hecho toda nuestra clase y algunas más. Lo más difícil fue sacar las fotos a las calles y monumentos de Avilés. Este trabajo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. La música de los trabajos es muy apropiada, y se nota el esfuerzo de todos nuestros compañeros. Espero que se sigan colgando cosas así de trabajadas en el blog

    ResponderEliminar
  16. Muy importante trabajo para darnos cuenta de lo que tenemos oculto en Aviles, monumentos por los que pasamos delante día a día sin darles su correspodiente valoración.

    ResponderEliminar