lunes, 11 de marzo de 2013

capacidad y peso1 from chemari on Vimeo.

16 comentarios:

  1. El vídeo estuvo muy bien pero el profe chupaba mucha cámara aunque era a él al que se le tenia que ver explicando como se hacían las galletas. El que gravaba hubo un momento que acercó demasiado el zoom y no quedó muy bien porque se vio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Diego F
    Creo que la canción pegaba muy bien con el video. Me gustan mucho los efectos de las letras del principio. El que lo grabó( Diego U) lo hizo muy bien. Los del comedor tuvimos mucha suerte porque nos quedamos mas tiempo, aunque nos tocó barrer, fregar y limpiar.. ¡¡¡ Me encantó ese día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el vídeo viendo a mis amigos cocinar. También me gustó cocinar y comerme las galletas. Las galletas estaban muy ricas.
    Le doy todo el mérito a Diego el cámara por su grabación también a Chema por dejarnos ir a la cocina y poner el vídeo en el blog y poderlo ver cuando quiera.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vídeo,sobre todo cuando yo estaba amasando y riéndome por que me lo estaba pasando muy bien,pero lo que más me gustó fue....¡COMERME LAS GALLETAS!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo me ha gustado mucho aunque cuando Diego Ulloa movía la cámara se veía borroso durante unos uno o dos segundos.

    ResponderEliminar
  6. Soy carmen, el vídeo salió muy bien y las galletas también; la música es muy animada y adamás salimos todos ¡Diego U. nos grabó genial!

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase muy bien haciendo las galletas y también es una forma muy divertida de aprender capacidad y peso y la verdad es que estaban muy ricas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó hacer las galletas y que yo creo que las hizimos muy bien porque a mi me gustaron muchísimo. La música mola mucho y es muy graciosa

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el video con la música y todo. Chemaa ahí explicando como se picaba el chocolate y parece que nos va a dar jejejje!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi el vídeo ha quedado muy bien con los efectos y la música, también me gustaría hacer un vídeo como ese y volver a ir a la cocina y hacer galletas.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho hacer galletas,espero que se repita.Esta muy animada la canción y encima pega.

    ResponderEliminar
  12. ¡Somos unos artistas ! La verdad es que el vídeo está genial, Diego U. es un buen cámara y Chema un buen cocinero. Hubo un momento en el que Chema estuvo con el cuchillo...¡Que miedo! Lo mejor fue cuando nos... COMIMOS LAS GALLETAS

    ResponderEliminar
  13. El video está muy bien y divertido la música está muy bien .Me encantó hacer las galletas que estaban muy ricas que también nos enseña la capacidad y el peso

    ResponderEliminar
  14. La elaboración de las galletas es un buen método para empezar con las medidas de las unidades de capacidad y peso; es una idea muy original. Con este comienzo creo que lo llevaremos muy bien, nos salió muy bien para ser niños pero nos ayudaron. También me gustó mucho ser el cámara.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho. Gracias a Diego U. por ser el cámara.lo mejor fue que las galletas estaban comestibles, y tan comestibles, estaban deliciosas.¡¡¡¡SOMOS UNOS GRANDES COCINEROS!!!!

    ResponderEliminar
  16. El video esta genial , me encanto . Además se aprende mucho

    ResponderEliminar